jueves, 28 de septiembre de 2017

Silueta

Anoche fuimos, mi pareja y yo, a ver la lluvia de estrellas. Se veía más o menos bien, pero no es que fuera una lluvia intensa. Yo vi dos o tres estrellas fugaces, y mi novia también vio alguna que otra.
Estuvimos una hora más o menos, pero nos fuimos, porque hacía mucho frío. De camino a casa, pasamos por una estrecha carretera con matorrales a cada lado. De pronto, vimos una figura de un blanco raro. Nos quedamos extrañados, yo le dije: "¿Qué coño era eso?"

Lo que vimos tenía forma de una persona encorvada, pero no tenía cuello y era entero blanco, ese blanco extraño, y sin ropa.
Hemos vuelto de día y no hay nada allí. Ni una estatua, ni una pared,  ni nada que se parezca a lo que vimos. No se lo que puede ser eso que vimos pero podemos especular.

Para mí que fue un extraterrestre. No me parece extraño ya que por esa zona se han dado muchos casos paranormales. Mi novia, que es bastante escéptica con este tema, se creyó también que podía ser un extraterrestre. Ambos creemos que existen pero ella cree que aun no han llegado a la Tierra, sin embargo, yo si lo creo.

ESTÁN ENTRE NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario